GUARDAMUEBLES Y ALMACENAJE
Después de haber realizado un estudio de todos aquellos bienes que tendrán como destino guardamuebles, se procederá a hacer un inventario. Tras el correcto embalaje y su posterior carga, todos los enseres serán almacenados en contenedores herméticamente cerrados, previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida. Dichos contenedores serán depositados dentro de nuestras instalaciones, donde se almacenarán por el tiempo que se necesite. Durante este período, la mercancía no será manipulada en ningún momento, a no ser por orden expresa del cliente.
De esta forma se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos o daños.
QUE HACEMOS
La mercancía destinada a guardamuebles no tiene que ser necesariamente elementos de uso doméstico. Nuestros almacenes se encuentran perfectamente acondicionados para el almacenamiento de cualquier clase de mercancía: elementos informáticos, vehículos, maquinaria, cualquier tipo de mobiliario, etc.
Los espacios destinados a guardamuebles están totalmente acondicionados con sistemas de seguridad que, garantizan un servicio inmejorable:
- sistema de protección contra incendios
- control de higiene
- alarma antirrobo
- sistema de sellado de los contenedores, etc.
Además contamos con los más especializados recursos técnicos y humanos en gestión y control de almacenes, de tal manera que el cliente puede disponer en todo momento de una información precisa sobre el estado de sus bienes en depósito.