PARQUE MÓVIL
La política mantenida por Transportes Pozo, es la de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad inmejorable. Para ello es necesario disponer de los más modernos avances tecnológicos, por lo que nuestra flota de vehículos es renovada continuamente, y hoy por hoy, podemos afirmar que dispones de una flota moderna y equipada con las últimas tecnologías.
Nuestro parque móvil está compuesto por:
- Trenes de carretera (camiones remolque)
- Furgonetas de reparto express
- Grúas Montamuebles
- Camionetas de reparto
Y todos ellos están equipados de los últimos avances en materia de transporte: Localización GPS, Trampillas hidráulicas, Suspensión neumática, etc. Además, contamos con un gran número de contenedores, totalmente renovados, equipados con diferentes sistemas de sujeción, que le permiten ser transportados de forma indiferente por tren, barco o camión.
Nuestros contenedores están especialmente preparados para el transporte de muebles (suelos deslizantes, sistemas de sujeción, etc.). Disponemos también de contenedores preparados para el transporte de prenda colgada y doble planta, para cargas voluminosas pero de poco peso; así como de varias unidades con sistema de apertura lateral, pudiendo realizar cargas de piezas de hasta 7,40 metros de longitud.
Para el servicio de carga y descarga, disponemos de grúas montamuebles de fachadas, las cuales alcanzan una altitud de 25 metros.