Mudanzas  ·  Transportes  ·  Muebles  ·  Textil  ·  Guardamuebles  ·  Logística Internacional 

 

 

BIENVENIDO:

Transportes Pozo es una compañía dedicada al transporte internacional desde hace más de 20 años, especialmente en los campos de transporte de cualquier tipo de muebles o textil.

En los comienzos, la base de las compañías de transporte era el traslado de un bien desde un punto a otro. Gracias a los avances tecnológicos y, a los conocimientos obtenidos, hoy por hoy, nuestra empresa es un proveedor  logístico moderno, con la capacidad de ofrecerle un servicio mucho más completo, desde almacenaje y control de calidad hasta para el desarrollo de todas aquellas actividades relacionadas con el sector logístico y de la mudanza (tales como montaje, etiquetado, embalaje, ...).

Además de esto, a través de cualquiera de nuestras centrales procedemos al reparto de todas las mercancías en todo el continente europeo. Para dicho servicio poseemos una flota propia de vehículos, todos ellos preparados especialmente para el transporte de muebles. Todos nuestros camiones están provistos de suspensión neumática y todos nuestros contenedores acolchados, provistos de mantas y de materiales de sujeción.

 

 SUBIR 
Home