TRANSPORTES POZO

wurde im Jahre 1983 von den Geschwistern Francisco und Antonio Pozoin Ourense, nördlich Spaniens, gegründet. Zu diesem Zeitpunkt waren sie bereits im Besitz eines kleinen Lagers in der deutschen Stadt Frankfurt am Main.

WEITERE INFOS

LOGISTIK

Zum aktuellen Zeitpunkt verfügen wir über zwei logistische Zentralen in Europa, eine in Spanien und eine in Deutschland, haben jedoch in kurzer Zeit die Errichtung einer dritten Filiale in der Nähe von Madrid in Sicht.

WEITERE INFOS

ERFAHRUNG

Mit mehr als 20 Jahren internationaler Erfahrung ist Transportes Pozo stolz darauf, einen Ruf als seriöse und verantwortungsvolle Firma zu haben, die einen erstklassigen Service durchführt

SERVICIOS

Para realizar una mudanza hay que estar preparado y correctamente informado. Existen ocasiones en las que, por motivos profesionales o privados, es necesario trasladarse, ya sea dentro del mismo núcleo urbano, a otra ciudad o a otro país.

A lo largo del tiempo, y siempre en beneficio de una mayor seguridad de todos aquellos bienes almacenados, el servicio de guardamuebles ha ido evolucionando.

En materia de seguros, Transportes Pozo dispone de una póliza de responsabilidad limitada para cubrir los posibles riesgos que puedan surgir en el transporte de la mercancía de nuestros clientes, desde el origen hasta el destino. En todos nuestros precios ya se encuentra incluido dicho seguro.

Para que la operatividad de la empresa siga su normal desarrollo, en los traslados de las oficinas la planificación es un punto muy importante.

Dentro de nuestra compañía existe un departamento encargado de la logística y distribución tanto de ámbito nacional como internacional. Desde hace más de una década, nuestra empresa se encuentra especializada en el grupaje y distribución nacional e internacional de muebles y textil.

En la actualidad las necesidades de expansión de las empresas van en aumento. Éstas crecen multiplicando sus centros de trabajo, lo que favorece la rotación de directivos y empleados, que muchas veces se ven en la necesidad de desplazar sus hogares a otras ciudades o países.

CONTACTAR

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse de nuestros servicios o solicitar un presupuesto sin compromiso.



TRANSPORTES POZO

Símbolo de confianza y experiencia

Transportes Pozo es una compañía dedicada al transporte internacional desde hace más de 20 años, especialmente en los campos de transporte de cualquier tipo de muebles o textil.

En los comienzos, la base de las compañías de transporte era el traslado de un bien desde un punto a otro. Gracias a los avances tecnológicos y, a los conocimientos obtenidos, hoy por hoy, nuestra empresa es un proveedor logístico moderno, con la capacidad de ofrecerle un servicio mucho más completo, desde almacenaje y control de calidad hasta para el desarrollo de todas aquellas actividades relacionadas con el sector logístico y de la mudanza (tales como montaje, etiquetado, embalaje, …).

LEER MÁS

ALGUNOS CLIENTES

  • Client 12
  • Client 11
  • Client 10
  • Client 09
  • Client 08
  • Client 07
  • Client 06
  • Client 05
  • Client 04
  • Client 03
  • Client 02
  • Client 01